Hay mensajes que nos resultan difíciles de comunicar y este es, sin duda, uno de ellos: tras casi 10 años, nos vemos obligados a dejar de ofrecer nuestros servicios.
¿Por qué hemos tomado esta decisión?
Mirando al futuro, a corto plazo no podemos dedicar los recursos necesarios para que nuestra oferta de servicios sea todo lo excelente que te mereces. Por eso, preferimos dar un paso a un lado para centrarnos en ayudarte a migrar todos tus servicios contratados a otro proveedor.
Por supuesto, no te dejaremos solo.
Si tienes servicios con nosotros, podrás seguir operando con normalidad durante toda la vigencia de los servicios que tengas actualmente. En este tiempo, puedes estar seguro de que te acompañaremos en cada paso hasta el momento de vencimiento de tus servicios y te informaremos puntualmente de cada paso a seguir.
Las vías de contacto y soporte seguirán siendo las mismas: el sistema de tickets de soporte por departamentos, por correo electrónico en info@paginalia.es y soporte@paginalia.es y por teléfono en el 902 750 410 en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h.
Por lo pronto, en tu "Área de Clientes" encontrarás dentro de cada uno de los servicios contratados, un aviso indicándote de que la auto-renovación esta desactivada y que por tanto dejaras de recibir avisos y facturas de renovación. Además se te indicara la fecha de vencimiento de dicho servicio para que tengas tiempo de hacer las gestiones necesarias para migrar tu servicio a otro proveedor.
¿Por qué dejare de recibir avisos y facturas de renovación?
El motivo principal de dejar de recibir los avisos y facturas de renovación es porque hemos cesado todas nuestras actividades y por tanto ya no podemos efectuar ningún tipo de factura.
AVISO IMPORTANTE:
Puesto que ya no vas a recibir ningún tipo de notificación por nuestra parte del estado actual y vigencia de tus servicios, ES MUY IMPORTANTE que accedas a tu "Área de Clientes" para ver esta información y puedas migrar tus servicios a otro proveedor antes de la fecha de vencimiento y de este modo evitar cualquier problema que pueda producirse.
Queremos darte las gracias por tu confianza durante todo este tiempo y, al mismo tiempo, pedirte disculpas.
Dar este paso no ha sido fácil, pero creemos que actuar de otro modo no sería honesto con todos los clientes que, como tú, han confiado en nosotros.
Área de Clientes